Desde que lo dejamos pasaron unos dos meses en los que estaba
totalmente asexual. Ni de tocarme tenia ganas... no recuerdo si lo hice,
pero si lo hice fue rutinario para dormir mejor.
Pero llego
aquella semana de catarsis..
Me metí en todas las páginas que conocia,
de contactos serios, no serios, sexuales y formales. De todo lo que
conocia! y empecé a escoger.. nada me apetecia. Hay algo que valoro
mucho y que esas páginas no me pueden ofrecer, que es la confianza. La
confianza de ser una guarra. Yo para despelotarme no necesito confianza,
ya la tengo, ni para entrarle a un chico, ya la tengo. Confianza para
mostrarme totalmente como soy, de guarra, y no sentirme juzgada, y eso..
solo te lo da la persona cuando ya la conoces, quedé con un chico que
me atrajo muchísimo, llamemoslé El catalán, otro que ya conocía hacía
mil años pero nunca nos habiamos acostado.. llamemosle "El atrevido", y
finalmente mi adorado y deseado Murciano.
El catalán...
quedamos para un café despues de hablar sobre guarrerias, pues la página
en la que nos conocimos no era de macramé precisamente. Cuando se
levantó para darme dos besos sentí una punzada en el estomago.. o quizá
en el utero.. vete tu a saber, pero desde antes de darle dos besos ya
quería acostarme con aquel tipo. Tenia unos ojos indiscretos, ojos que
desnudaban el alma, abanicados por dos pestañas kilometricas, y lo mas
importante para mi...1,90 y pico de altura. Redios!!! Hubo muy buen
entendimiento pero mi postura con él fue de muy dominante y él de muy
sumiso... rol que pocas veces he asumido y que creo que no me satisface.
Me gustan disconformes y guerreros. Qué le voy a hacer.
Con el
atrevido ya habia un tonteo intermitente, de año en año, no resuelto.
Quedé para ir a verle a su trabajo y ponernos al dia, me trajo a casa y
aunque yo no tenía muy claro que quisiera que pasara, la conversación y
la curiosidad del morbo de hacia años hizo el resto. Hacia años habia
despertado en mi un inusual interes. Su humor, su retorica y su sarcasmo
habian conquistado mi psique.
Mi perruzo, El murciano, nos
conocimos hace años, los mismos que el atrevido, y alguna vez ya nos
habiamos acostado, él se echó novia y despues de eso alguna que otra
vez. No mientras yo tenia pareja, reconozco mi egoismo, pero sí antes o
despues. Varios enfados arrastraba con él, poca palabra donde las haya,
impuntualidad y un poco malqueda.. pero nada que no se le pueda perdonar
a una persona que te da su amistad incondicional, por encima de tus
idas y venidas, tus aparecidas y desaparecidas, él siempre me demostró
que estaba ahí y que era importante para él. Que disfrutaba con nuestras
conversaciones casi tanto como con nuestra cama.. y eso señores... para
mi no tiene precio. Después de que ese verano yo desapareciese de la
faz de la tierra, volví a contactar con él, volví con las orejas
agachadas y enseguida me acogió en su regazo, me abrazó, me acarició, me
dijo que me habia portado mal y me dió mimos hasta quedarme dormida en
sus brazos. Todo figuradamente claro.
Pues con estos tres hombres tuve una semana de catarsis...
El
lunes me pase a buscar al atrevido... y sinceramente, así entre
nosotras.. hubo dos o tres cosas divertidas, todo lo demás, visto desde
la lejania y el enfriamiento, un puto desastre!!!! y no exagero...
También es mi culpa, o culpa de los antecesores, yo estaba acostumbrada a
un tio... de estos que te agarran y te dan rabo fuerte y duro hasta que
pides clemencia.. y este... recuerdo diez tristes empujones. Tambien es
que su cuerpo era mas bien pequeño y fibroso y a mi me gustan mas los
cuerpos donde agarrarme si me mareo... En definitivo pensé.. "tantos
años de intriga para esto?".. Todo esto acompañado al poco detalle de
mandar un misero mensaje de "me lo pasé muy bien" al dia siguiente, y no
dar señales de vida en un mes... No quiero ser cruel, jamas diré su
nombre, pero se puede decir que conservamos una bonita amistad... No muy
sincera.. pero si bonita.
Y pensar que mi ex estuvo cinco años
dandome la matraca con que no se creia que no me habia acostado con este
tio.. cuando lo puedo hacer y lo hago.. va y me decepciona. Estas cosas
tendrían que estar penadas por ley. No puedes estar mas de cinco años
causando falsas espectativas y salirte de rositas...
El
Martes quedé con el catalán... él no lo sabia, es mas, ya le habia
dicho que ni me tocara un pelito que no iba a haber absolutamente nada
sexual entre nosotos dos. Lo que él no sabía es que yo ya habia decidido
antes de quedar que esa noche me lo iba a follar.
Parece de killer
decir esta frase, pero es super triste! Con lo bonito que es tener la
intriga de si la otra persona querrá o no querrá.. a veces, sobretodo a
nosotras, saber que la otra persona quiere si o si, pase lo que pase...
aunque le insultes y te rias de él... eso quita interes. Yo esa semana
estaba de furor uterino e iba a caer si o si. Con este fué un poco mejor
que con el atrevido.. todo sea dicho. Tenía un cuerpo donde poder
agarrarse perfectamente pero tampoco me temblaron las piernas, no sabia
sacar la cadera cuando estaba debajo pero sabia hacer otras cosas..
recuerdo que lo comia muy bien.
El jueves, mi
perruzo... la confianza y el saber estar hacen de su compañia un
autentico placer. Saber que un cuerpo como el mio no se alimenta de
hojas de lechuga y que siempre quiera que no me quede con hambre me
hacen sentir agustisimo con él. Una conversación interesantísima sobre
las cosas de la vida... los tipos de personas, las posibilidades ante un
conflicto.. todas esas cosas que puedes hablar y hablar durante horas..
esas nos hacen feliz y nos encanta compartir. Con él tengo la
incertidumbre de si querrá o no querrá... no me lo deja nunca claro,
pero si lo dejó la ultima vez, y la proxima pienso casi violarle.
Despues de aquella animada charla intentó darme un masaje para entrar en
materia pero fue insultantemente antierotico, tanto que me entró la
risa, se lo contagié y juntos nos reimos de aquellos ratos incomodos que
entre nosotros siempre resultaban cómodos. Nos desnudamos y al lio. Es
un amante increible, besa mucho y a mi me encanta.. y sabe utilizar todo
su cuerpo para dar placer, la lengua, la polla, las manos... que manos
señores!!! con un brazo me tenia arrinconada contra él y con la otra
mano jugando entre mis piernas no sabia si eramos dos, cuatro o seis!
Acabó con mi culo porque sabe que me encanta! me lo pasé genial!!! por
eso es mi preferido.. bueno.. y el único con el que repito.




No hay comentarios:
Publicar un comentario